9 Cosas que no debes pasar por alto antes de una mudanza


Con la preparación de la mudanza es muy fácil que se nos pueda olvidar o pasar por alto pequeños detalles antes una mudanza ¡Aquí te contamos 9 cosas que no debes pasar por alto antes de una mudanza!.

  1. Intenta vender o regalar los muebles que no vaya a mudar
    Una de las ventajas que tiene realizar una mudanza es que es un buen momento para deshacerse de todo aquello que te sobra o ya no quieres.
  2. Previsión de cajas necesarias para la mudanza
    Antes de realizar una mudanza debe tener en cuenta cuantas cajas de cartón serán suficientes para el empaquetado de todo sus objetos. Si necesitas comprar cajas de cartón o packs completos para tu próxima mudanza puedes hacerlo aquí.
  3. Realiza la medición de ascensor
    Realizar esta medición es muy importante para ofrecérsela a la empresa de mudanzas que haya pedido presupuesto ya que el importe final puede ser diferente.
  4. Cuidado con los muebles antiguos
    Los muebles muy antiguos son difíciles de transportar en las mudanzas por muchas razones ocurre que el muebles no quede exactamente igual a como estaba en un principio.
  5. Realice usted mismo la mudanza de aquellos objetos personales o que tenga mas apego
    Recomendamos a nuestros clientes que cualquier objeto que tenga mucho apego o especial afecto se encargue personalmente de realizar el embalaje y futura mudanza o traslado del mismo.
  6. Procura contratar servicios posteriores a la mudanza
    Posteriormente una vez que termina el servicio de mudanza deberá contratar a un profesional a un profesional para cualquier tipo de instalación.
  7. Solicitar el traslado de tu servicio de Internet
    Calcule muy bien los tiempos de cambio de oficina o vivienda para no quedarte sin corte de Internet y solicitar el traslado de servicio de Internet para la fecha deseada.
  8. Compruebe la disponibilidad de estacionamiento en la puerta de la vivienda
    Si no es posible el estacionamiento para realizar la mudanza en la puerta de la vivienda es posible que la empresa de mudanzas contratada tenga que solicitar permiso de corte de vía publica al ayuntamiento.
  9. Take it easy
    Recomendamos a nuestros clientes tomárselo con calma (take it easy) y llenarse de energía positiva.

Con la preparación de la mudanza es muy fácil que se nos pueda olvidar o pasar por alto pequeños detalles antes una mudanza ¡Aquí te contamos 9 cosas que no debes pasar por alto antes de una mudanza!.