EMPRESA MUDANZAS ALMERIA

Somos una de las mejores empresas de mudanzas en Almeria especializada en todo tipo de traslado de mobiliario en viviendas para particulares y empresas

SELLOS GARANTIA MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LA SEDA-min
mudanzas-y-guardamuebles-la-seda-en-vicar-almeria

Somos una de las EMPRESAS MUDANZAS ALMERÍA lideres del sector, muchos de los servicios que realizamos es por recomendación directa de nuestros clientes satisfechos. Nos encanta trabajar en la provincia de Almería, la cual asciende a 700.000 habitantes durante el año 2022, cuyas playas y calas son famosas por la alta afluencia en verano. Almería es una ciudad que pertenece a la provincia de Andalucía (36.83410866872, -2.463514535870163), famosa por ser durante muchos años la sede de muchos western, o películas del oeste. A lo largo de la costa de Almería, en el Mediterráneo, hay arrecifes volcánicos, caletas aisladas, villas pesqueras y balnearios, los cuales son reclamos turísticos para muchas personas.

Nuestra empresa de mudanzas en Almería pertenece a las principales asociaciones de transporte que pueden avalar todos nuestros servicios como son Froet, Fedem, Cetm o Fedemac.

El precio de una mudanza en Almería puede variar entre los 600-1200 euros aproximadamente, aunque como siempre el coste final de una mudanza en Almería dependerá de las distintas necesidades o factores de la vivienda que puedan encarecer o abaratar el importe, como por ejemplo el tipo de acceso a la vivienda, cantidad de metros cúbicos de mobiliario, número de operarios, distancia en kilómetros y por supuesto los servicios extras contratados.

El servicio grupaje en Almería permite aunar varias mudanzas de clientes con necesidades parecidas enlazando con las con las principales carreteras A-347, A-334 que conecta Baza con Granada, A-349, A-348 y por supuesto la autopista A-92 que conecta Almería con Sevilla y al resto todos sus municipios o ciudades de España. El servicio grupaje es la mejor manera de hacer una mudanza más económica en comparación a un servicio exclusivo, tan solo tendrá que ajustarse a nuestros horarios.

Servicio grupaje en Almeria al mejor precio

Si te mudas, dona

Nuestro objetivo es donar toda aquella ropa que nuestros clientes ya no quieren por motivo de su mudanza y puedan darle una segunda oportunidad gracias en colaboración a Proyecto Abraham.

si-te-mudas-dona-la-seda
mudanzas-la-seda-foto-4
mudanzas-la-seda-foto-1
mudanzas-la-seda-foto-2

Servicio de guardamuebles

Ofrecemos como servicio complementario la posibilidad de contratar un servicio de guardamuebles en Almería, la solución perfecta de almacenamiento de mobiliario.

¿Por qué elegir a LA SEDA
para tu mudanza en Almería?

Nuestra empresa de mudanza esta formada por los mejores profesionales con amplios años de experiencia en el sector,  asesoramiento personalizado en todo momento, ponemos a tu alcance todo el material de embalaje y cajas de cartón necesarias, nos hacemos cargo del servicio de desmontaje y posterior montaje de mobiliario , y además como servicios extras te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de grúa elevadora para tu mudanza si fuera necesario.

Ponte en contacto para ofrecerte un presupuesto para una mudanza en Almería gratis sin compromiso

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h