MUDANZAS ALMERIA: SERVICIOS PROFESIONALES

Empresa de mudanzas en Almería líder en todo tipo de traslados de mobiliario en viviendas para particulares y oficinas para empresas, nos hacemos cargo de todo el material de embalaje necesario ☎950500029

Pide presupuesto

Planifica fecha

Recogida en origen

Entrega en destino

Nuestra empresa especializada de mudanzas en Almería es referente del sector, por eso que siempre nos recomiendan nuestros servicios clientes satisfechos. Hemos realizado todo tipo de mudanzas en la provincia de Almería, tanto a particulares en sus viviendas, edificios públicos, ayuntamientos, oficinas que deciden cambiar de sede. Contamos con los mejores profesionales con experiencia en el sector, nos encargamos de todo el material de embalaje, servicio de desmontaje y montaje si hiciera falta. Nos hacemos cargo de todo el material de embalaje, servicio de desmontaje y posterior montaje de mobiliario si lo desea. Nos encanta trabajar en la provincia de Almería, la cual asciende a 700.000 habitantes durante el año 2021, cuyas playas y calas son famosas por la alta afluencia en verano. Pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importantes como son Fedem, Froet y Cetm que avalan nuestros servicios.

Lo primero que hacemos es escuchar tus necesidades, nuestro asesor se pondrá en contacto ara realizar una inventario detallado bien de forma presencial o una visita virtual a distancia, y te ofrecerá un presupuesto sin compromiso. Nos encanta trabajar en toda la provincia de Almería bien sea una mudanza local, nacional o internacional, tanto en viviendas u hogares para particulares o bien a oficinas completas para empresas que quieran mudar su sede.

El precio de mudanzas en Almería puede variar entre los 600€ y 1200€ aproximadamente, aunque como siempre la mudanzas Almería precio dependerá de las distintas necesidades o factores de la vivienda que puedan encarecer o abaratar el importe, como por ejemplo el tipo de acceso a la vivienda, cantidad de metros cúbicos de mobiliario, número de operarios, distancia en kilómetros entre la dirección de origen y el destino o incluso el servicio de grúa elevadora si fuera necesario.

Semanalmente planificamos diferentes rutas grupajes Almería con sus principales carreteras A-347, A-334 que conecta Baza con Granada, A-349, A-348, y por supuesto la autopista A-92 que conecta Almería con Sevilla y otras carreteras que conecta con el resto de municipios o cualquier otra ciudad de España, Islas Canarias, Islas Baleares o incluso si deseas realizar una mudanza internacional a cualquier pais de Europa, África, Asia, Oceanía o América.

Como complemento a nuestro servicio de mudanzas, ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Almería como solución de almacenamiento de mobiliario y otros objetos que no sepas donde hacerlo, el tiempo y el espacio que necesites. Nuestros operarios se harán cargo tanto de la recogida como de la posterior entrega de tu mobiliario y enseres una vez terminado el contrato, que se presupuestará de forma independiente.

SERVICIOS EXTRAS

Si lo desea puede contratar otros servicios extras para tu mudanza Almeria, como por ejemplo el desmontaje-montaje de muebles, material de embalaje, cajas de cartón, guardamuebles, grúa elevadora por el posible corte de vía pública o cualquier otro tipo de instalación, ya que estos servicios son adicionales que se presupuestarán aparte.

GRÚA ELEVADORA

La solución para mudanzas en Almería complicadas

GUARDAMUEBLES

Almacenamiento de mobiliario el tiempo que necesites

EMBALAJE

Todo el material de embalaje y cajas de cartón

OTROS

Servicio desmontaje y montaje de muebles

PUEBLOS DE ALMERIA

PRESUPUESTO MUDANZA ALMERIA

«LA SEDA es tu empresa mudanzas Almería de confianza, pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importante que pueden avalar todos nuestros servicios»

sellos-garantia-empresas-de-mudanzas-La-Seda-min