GUARDAMUEBLES ALMERIA

1 mes de guardamuebles GRATIS si contratas una mudanza



GUARDAMUEBLES EN ALMERIA VIGILADO

Nuestro guardamuebles en Almeria está asegurado y vigilado 24 horas con una empresa líder. Es importante hacer las cosas bien y de una manera profesional, pero no menos importante es tener un seguro que garantice que tu guardamuebles en Almeria sea un éxito asegurado.

Prestamos servicio de guardamuebles en toda la provincia de Almería. Ponte en contacto con nosotros para pedirnos precio mensual de guardamuebles (dependerá de los m3 ocupados por tus enseres) y porte desde vivienda hasta el guardamuebles. El servicio de guardamuebles te puede ser de mucha utilidad si estás realizando una reforma importante de tu vivienda, o si al trasladarte a una nueva vivienda existen muebles que no te puedes llevar pero que no quieres perder porque los podrás usar en el futuro.

Mantenemos el guardamuebles en perfecto estado para que todos los muebles allí depositados estén en las mejores condiciones. Para ello contamos con el servicio de empresas de calidad como Bio Control de Plagas, que nos mantienen el guardamuebles en perfectas condiciones y fuera del alcance de cualquier tipo de insecto o plaga. Hay que tener en cuenta que los muebles son elementos muy sensibles a los cambios de humedad y a determinadas plagas como la carcoma o las termitas.


¿CUANDO PUEDES NECESITAR UN GUARDAMUEBLES EN ALMERIA?

Para pedirnos presupuesto puedes contactar con nosotros al teléfono 950 500 029, enviarnos un email a info@mudanzaslaseda.com o rellenando el formulario de contacto. Prestamos servicio de guardamuebles en toda la provincia de Almería a todas sus poblaciones como: Adra, Carboneras, Cuevas de Almanzora, El Ejido, Garrucha, Huercal de Almería, Huercal-Overa, Las Negras, Mojacar, Nijar, Roquetas de Mar, Velez Rubio, Vera y Vicar.

  • Traslado provisional o a una vivienda más pequeñas: También puedes necesitar nuestro servicio de guardamuebles en Almeria en caso de que te tengas que trasladar a una vivienda provisional durante un determinada periodo de tiempo hasta que la vivienda definitiva esté en condiciones.  Si la vivienda a la que te mudas es más pequeña que la inicial también puede ser interesante utilizar nuestro servicio de guardamuebles.

  • Reforma integral: si estás realizando una reforma importante de tu vivienda probablemente necesitarás trasladar tus muebles y enseres a un guardamuebles en Almeria mientras la reforma se lleva a cabo. Una vez terminada la reforma te volveremos a llevar todos tus muebles y enseres a la vivienda reformada

RECOGIDA DE MUEBLES Y TRASLADO A GUARDAMUEBLES ALMERIA

De manera complementaria al servicio de guardamuebles en Almeria tendrás que contratar un servicio de recogida y entrega de los muebles que quieres almacenar en el guardamuebles. Danos la dirección de recogida y entrega y te pasaremos precio del servicio de recogida de muebles y el servicio de entrega que se realizará cuando decida retirar sus enseres de su guardamuebles en Almeria.Mientras que el precio de su guardamuebles en Almeria será un importe mensual que deberá ingresar entre los días 1-5 de cada mes, el importe de la recogida y entrega de mueble será una cantidad fija que se abonará una sola vez. Para la recogida de muebles y traslado a guardamuebles tendrá que abonar la cantidad que se le presupueste antes de la realización del traslado, y para la entrega tendrá que abonarla después de finalizar el almacenamiento en guardamuebles.

Si desea contratar algunos de nuestros servicios de Guardamuebles en Almeria puedes rellenar el siguiente formulario y sin ningún tipo de compromiso.