Guardamuebles Almeria: solución de almacenamiento

¿Problemas de espacio? el alquiler de un guardamuebles en Almeria es la mejor solución de almacenamiento para tu mobiliario y paga solo por el espacio que necesites ☎950500029



Como una de las empresas de guardamuebles en Almeria referentes te ofrecemos las mejores soluciones de almacenamiento para tu mobiliario al mejor precio, ademas no te preocupes por nada porque están vigilados las 24 horas día.


Servicio de Guardamuebles Almeria

Un guardamuebles en Almería es la mejor solución para guardar tu mobiliario el tiempo que necesites y pagar solo el espacio que utilices. Son varias las razones por las que puede interesarte contratar nuestro servicio de guardamuebles, bien porque te encuentres realizando una reforma integral en tu vivienda habitual o quizás realizando una mudanza y necesitas almacenar temporalmente tus enseres, de esta manera tu mobiliario estará siempre en perfectas condiciones de mantenimiento y vigilados para que solo tengas que preocuparte por las cosas importantes. Otra de las ventajas que puede ofrecer un alquiler de almacenamiento de mobiliario en Almeria es que solo pagas por el espacio y tiempo que necesites.


Guardamuebles Almeria Precios

El precio de alquiler guardamuebles Almeria dependerá de las necesidades que tengas, por ejemplo dependiendo de los metros cúbicos de enseres y muebles a guardar, así como el tiempo que vayas a necesitar este servicio. Además te presupuestaremos el servicio de recogida de tu mobiliario en la vivienda origen y una vez terminado el contrato de guardamuebles procederemos a realizar la entrega en domicilio de destino. Nuestros espacios de almacenamiento de mobiliario son mínimo de 12m3, a un precio mensual de 51,42€/mes y 4€/mes adicional por metro cúbico. El pago de este servicio se hará de forma mensual y periódica mediante domicialización mientras dure el contrato.


Ventajas de alquilar un guardamuebles en Almeria

Una de las ventajas que ofrece el alquiler de un guardamuebles es pagar solo por el tiempo y el espacio que vayas a necesitar.

RECOGIDA EN ORIGEN

ENTREGA EN DESTINO

PRECIO AJUSTADO

MUDANZAS COMPLEMENTARIAS


Ofrecemos servicios de guardamuebles en todos los municipios de la provincia de Almeria:

Adra, Albox, Carboneras, Cuevas de Almanzora, El Ejido, Garrucha, Huércal de Almería, Huércal-Overa, Las Negras, Mojácar, Nerja, Níjar, Roquetas de Mar, Vélez-Rubio, Vera o Vícar, entre otros. Pero también en provincias como Albacete, Córdoba, Cuenca, Granada, Jaén, Madrid, Valencia, Murcia, Alicante.