GUARDAMUEBLES EN ALMERIA

Como servicio complementario a nuestras mudanzas ofrecemos un servicio de alquiler de guardamuebles en Almeria con vigilancia 24 horas


Empresa de Guardamuebles en Almeria vigilado 24h

Nuestro guardamuebles en Almeria está asegurado y vigilado 24 horas con una empresa líder. Es importante hacer las cosas bien y de una manera profesional, pero no menos importante es tener un seguro y vigilancia que garantice que tu guardamuebles en Almeria sea un éxito asegurado. Mantenemos el guardamuebles en perfecto estado para que todos los muebles depositados estén en las mejores condiciones gracias a la empresa Bio Control de Plagas, que nos mantienen el guardamuebles en perfectas condiciones y fuera del alcance de cualquier tipo de insecto o plaga provocados por los cambios de humedad.


Alquiler de guardamuebles al mejor precio en Almeria

Como servicio adicional a nuestras mudanzas y traslados ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en toda la provincia de Almería y en sus municipios con video vigilancia las 24 horas del día. El precio mensual que deberá ingresar entre los días 1-5 de cada mes de tu alquiler de guardamuebles en Almeria dependerá de los m3 ocupados por tus enseres y porte desde vivienda hasta el guardamuebles. El importe de la recogida y entrega de mueble será una cantidad fija que se abonará una sola vez. Para la recogida de muebles y traslado a guardamuebles tendrá que abonar la cantidad que se le presupueste antes de la realización del traslado, y para la entrega tendrá que abonarla después de finalizar el almacenamiento en guardamuebles.


RECOGIDA DE MUEBLES Y TRASLADO A GUARDAMUEBLES EN ALMERIA

El servicio de guardamuebles en Almeria te puede ser de mucha utilidad si estás realizando una reforma importante de tu vivienda, o si al trasladarte a una nueva vivienda existen muebles que no te puedes llevar pero que no quieres perder porque los podrás usar en el futuro. De manera complementaria al servicio de guardamuebles en Almeria tendrás que contratar un servicio de recogida y entrega de los muebles que quieres almacenar en el guardamuebles. Danos la dirección de recogida y entrega y te pasaremos precio o presupuesto del servicio de recogida de muebles y el servicio de entrega que se realizará cuando decida retirar sus enseres de su guardamuebles en Almeria.

Traslado provisional o a una vivienda más pequeñas: Puedes necesitar nuestro servicio de alquiler de guardamuebles en Almeria en caso de que te tengas que trasladar a una vivienda provisional durante un determinada periodo de tiempo hasta que la vivienda definitiva esté en condiciones. Si la vivienda a la que te mudas es más pequeña que la inicial también puede ser interesante utilizar nuestro servicio de guardamuebles.

Reforma integral: si estás realizando una reforma importante de tu vivienda probablemente necesitarás trasladar tus muebles y enseres a un guardamuebles en Almeria mientras la reforma se lleva a cabo. Una vez terminada la reforma te volveremos a llevar todos tus muebles y enseres a la vivienda reformada.


MUDANZAS GRUPAJES Y TRASLADOS EN ALMERIA

Como servicio adicional al servicio de alquiler de guardamuebles ofrecemos un servicio integro de mudanzas, grupajes y traslados en la ciudad de Almeria y en todos sus municipios. Este servicio es ideal si usted necesita trasladar o realizar una mudanza completa de su vivienda o aquellos objetos y enseres que tenga que transportar a otro destino o quizás provisionalmente a nuestro guardamuebles.Pero también existe el caso de que usted requiera de nuestro servicio de mudanza con grúa para aquellos objetos y muebles mas complicados de transportar. Es muy importante que la empresa de mudanzas que contrate pertenezca como la nuestra a las diferentes asociaciones de transporte como son FEDEM, FROET y CETM que pueden avalar y garantizar nuestro trabajo diario. Además si usted lo necesita podemos gestionar todos los permisos y operaciones necesarias para realizar su mudanza internacional desde Almeria a cualquier destino del extranjero o viceversa si fuera el caso.

PRESUPUESTO ALQUILER DE GUARDAMUEBLES EN ALMERIA

Para pedirnos presupuesto para solicitar precio para un guardamuebles en Granada o cualquiera de sus municipios puedes contactar con nosotros al teléfono 950 500 029, enviarnos un email a info@mudanzaslaseda.com o rellenando el formulario de contacto. Prestamos servicio de guardamuebles en toda la provincia de Almería a todos sus municipios como: Adra, Carboneras, Cuevas de Almanzora, El Ejido, Garrucha, Huercal de Almería, Huercal-Overa, Las Negras, Mojacar, Nijar, Roquetas de Mar, Velez Rubio, Vera y Vicar. Pero también en provincias como Granada, Albacete, Valencia, Murcia y Alicante.


Si desea alquilar un guardamuebles en Almeria o cualquiera de sus municipios puedes hacernos llegar tu inventario directamente por Whatsapp (625 05 42 76) o rellenar el siguiente formulario y sin ningún tipo de compromiso.


Las cookies son un conjunto de datos que un servidor deposita en el navegador del usuario para recoger la información de registro estándar de Internet y la información del comportamiento de los visitantes en un sitio web mediante nuestra Política de privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies