Prestamos servicio de guardamuebles en toda la provincia de Almería. Ponte en contacto con nosotros para pedirnos precio mensual de guardamuebles (dependerá de los m3 ocupados por tus enseres) y porte desde vivienda hasta el guardamuebles.

El servicio de guardamuebles te puede ser de mucha utilidad si estás realizando una reforma importante de tu vivienda, o si al trasladarte a una nueva vivienda existen muebles que no te puedes llevar pero que no quieres perder porque los podrás usar en el futuro.

Mantenemos el guardamuebles en perfecto estado para que todos los muebles allí depositados estén en las mejores condiciones. Para ello contamos con el servicio de empresas de calidad como Bio Control de Plagas, que nos mantienen el guardamuebles en perfectas condiciones y fuera del alcance de cualquier tipo de insecto o plaga. Hay que tener en cuenta que los muebles son elementos muy sensibles a los cambios de humedad y a determinadas plagas como la carcoma o las termitas.

Para pedirnos presupuesto puedes contactar con nosotros al teléfono 950 500 029, enviarnos un email a info@mudanzaslaseda.com o rellenando el formulario de contacto.

Prestamos servicio de guardamuebles en toda la provincia de Almería a todas sus poblaciones como: Adra, Carboneras, Cuevas de Almanzora, El Ejido, Garrucha, Huercal de Almería, Huercal-Overa, Las Negras, Mojacar, Nijar, Roquetas de Mar, Velez Rubio, Vera y Vicar.