GRÚA ELEVADORA
MUDANZAS ALMERÍA

Nuestra empresa de mudanzas te ofrece la posibilidad de alquilar una grúa elevadora como servicio complementario a tu mudanza en Almería, puede que le resulte útil este servicio de alquiler de grúa elevadora cuando existe dificultad de acceso a la vivienda, no dispone de ascensor, hay poco margen de maniobra en las escaleras y hay que trasladar objetos pesados o delicados como pianos e instrumentos de música. Contamos con los mejores profesionales de la zona y amplios años de experiencia con el uso de grúa elevadora, tanto a empresas como por supuesto para particulares.

El servicio de grúa elevadora no esta incluido en una mudanza, este servicio se presupuestará de forma adicional.

SERVICIO
grúa elevadora

La grúa elevadora se utiliza en las mudanzas para manipular todo tipo de objetos muy pesados o voluminosos que sean prácticamente imposible mover a peso o no exista margen de maniobra en la vivienda, es entonces cuando tenemos que hacer uso de la grúa elevadora como solución por la fachada del edificio. Si eres empresa o particular puede alquilar nuestro servicio de grúa elevadora en Almería, bien porque necesites cargar materiales de construcción o realizar la mudanza completa de una vivienda u oficina. Nos ocupamos de todas las gestiones correspondientes necesarias para la solicitud de corte de la vía pública.

El precio de una grúa elevadora para tu mudanza en Almería siempre dependerá de las características del servicio en concreto y el tiempo necesario, es decir, este servicio es adicional a la contratación de una mudanza y solo será necesario el uso de la misma cuando por ejemplo exista mobiliario o enseres muy pesados y no exista margen de maniobra en la vivienda. Una grúa elevadora montacargas para una mudanza se contratará con un mínimo de 2 horas e incluye 1 operario para realizar el servicio.

PRECIO
grúa elevadora

PRESUPUESTO GRÚA ELEVADORA

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto.