MUDANZAS
en Vélez-Rubio
EMBALAJE
servicio de embalaje
RESPUESTA
en menos 24 horas

PRESUPUESTO
gratis sin compromiso

MUDANZAS VÉLEZ-RUBIO

Empresa de mudanzas en Vélez-Rubio especializada en todo tipo de traslados de mobiliario de viviendas para particulares y oficinas para empresas.

mudanzas-y-guardamuebles-en-velez-rubio-almeria
SELLOS GARANTIA MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LA SEDA-min

Tu empresa de mudanzas cerca de Vélez-Rubio

Somos una de las empresas de mudanzas cerca de Vélez-Rubio con base en Almeria lideres del sector, por este motivo nuestros clientes siempre recomiendan nuestros servicios de traslados de mobiliario tanto a particulares en viviendas, edificios públicos, ayuntamientos y oficinas para empresas. Vélez-Rubio es una localidad perteneciente a la provincia de Almería (37.65065121559428, -2.0788457317967772), cuenta con 6.546 habitantes aproximadamente en el año 2022. La economía del municipio de Vélez-Rubio se basa principalmente en la agricultura y en el sector servicios. Destacamos de su patrimonio la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, el museo Etnográfico o el Convento de la Inmaculada.

Nuestra empresa de mudanzas en Almeria forma parte de las principales asociaciones de transporte como FEDEM, FROET o CETM, todas ellas pueden avalar nuestros servicios.

Cuánto cuesta una mudanza en Vélez-Rubio

El precio de una mudanza en Vélez-Rubio oscila entre los 380€ y 730€ aproximadamente, el precio depende de las necesidades y factores de cada cliente, esto hará que el presupuesto final pueda variar, como por ejemplo los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, la dificultad de acceso a la vivienda, la distancia entre la vivienda de origen y la vivienda de destino o el número de operarios.

Tu-empresa-de-mudanzas-La-Seda

Mudanzas compartidas grupajes en Vélez-Rubio

Planificamos diferentes rutas grupajes con las principales carreteras A-92a, A-317, A-9104 y A-1301 que conectan desde Vélez-Rubio a la capital de Almería, también a cualquier ciudad de España, Islas Baleares, Islas Canarias o incluso si deseas realizar una mudanza internacional a cualquier país del extranjero. Gracias al servicio grupaje podemos realizar una mudanzas económica en comparación a un servicio exclusivo, ya que compartirá los gastos logísticos con otros clientes que tengan necesidades parecidas.

Mudanzas en Vélez-Rubio como la seda, asesoramiento personalizado para que no tengas que preocuparte por nada.

G U A R D A M U E B L E S

almacenamiento de muebles

E L E V A D O R

mudanzas pesadas y complicadas

M O B I L I A R I O

Desmontaje y montaje de muebles

E M B A L A J E

Material de embalaje necesario

Rellene el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte un presupuesto gratis para tu mudanza en Vélez-Rubio

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h