MUDANZAS NÍJAR: SERVICIOS PROFESIONALES

Empresa de mudanzas en Níjar especializada en traslado de mobiliario de viviendas para particulares y oficinas para empresas, nos hacemos cargo de todo el material de embalaje necesario para su mudanza ☎950500029

Pide presupuesto

Planifica fecha

Recogida en origen

Mudanza a destino

Somos una de las empresas de mudanzas en Níjar lideres del sector, por este motivo nuestros clientes siempre recomiendan nuestros servicios. Hemos realizado todo tipo de traslados de mobiliario tanto en viviendas a particulares, como edificios públicos, ayuntamientos y oficinas. El municipio de Níjar es el más extenso de Almería, cuenta con una población de 31.666 habitantes aproximadamente en el año 2021. En el municipio de Níjar encontramos el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, debido a su importancia geológica está reconocido como Geoparque por la Unesco. El municipio cuenta con el mayor número de playas y calas de Almería, haciéndolo un destino de gran importancia en verano. Nuestros servicios están totalmente garantizados ya que formamos parte de las asociaciones más importantes de transporte como FROET, CETM y FEDEM.

Lo primero que hacemos en nuestra empresa de mudanzas es escuchar tus necesidades, un asesor se pondrá en contacto para visitar la vivienda in situ o por medio de una visita virtual a distancia para realizar un inventario detallado y ofrecerte el mejor precio posible en tu presupuesto. Nos encargamos de todo el material de embalaje necesario, el servicio de desmontaje y posterior montaje de muebles.

El precio de una mudanza en Níjar oscila entre los 400€ y 780€ aproximadamente, el precio depende de las necesidades y factores de cada cliente, esto hará que el presupuesto final pueda variar, como por ejemplo los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, la dificultad de acceso a la vivienda, la distancia entre la vivienda de origen y la vivienda de destino o el número de operarios.

Planificamos diferentes rutas grupajes con las principales carreteras A-7, AL-3106, AL-100 y AL-102 que conectan desde Níjar a la capital de Almería, también a cualquier ciudad de España, Islas Baleares, Islas Canarias o incluso si deseas realizar una mudanza internacional a cualquier país de Europa, África, Asia, Oceanía o América, no importa el destino.

En mudanzas LA SEDA ponemos a tu servicio a los mejores operarios de la zona, además como solución de almacenamiento de mobiliario te ofrecemos la posibilidad de  alquilar un guardamuebles en Níjar el tiempo y espacio que puedas necesitar. Nos encargamos de la gestión de recogida y posterior entrega de muebles que se presupuestará aparte.

SERVICIOS  EXTRAS

GRÚA ELEVADORA

Para las mudanzas en Níjar de difícil acceso

GUARDAMUEBLES

La mejor opción como almacenamiento de mobiliario

EMBALAJES

Facilitamos todo el material de embalaje necesario

OTROS

Servicio de desmontaje y montaje muebles

PRESUPUESTO MUDANZA NÍJAR

«LA SEDA es tu empresa de mudanzas en Níjar de confianza, pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importante que pueden avalar todos nuestros servicios»