OPINIONES, VALORACIONES Y RESEÑAS


Sabemos lo importante que son las valoraciones y opiniones de cada cliente y es por eso que ocupa un lugar fundamental en nuestra política de empresa, con el objetivo de mejorar cada día y alcanzar ofrecer la máxima satisfacción en todos nuestros servicios a nuestros clientes.


Ruben Martos

Tengo que recomendar a La Seda tanto por la mudanza que me hicieron desde Alicante a Murcia , los chicos fantásticos y muy profesionales. Teníamos muchas cosas que ya no queríamos e íbamos a regalar para ahorrarnos el viaje, nos pareció estupenda la opción que nos ofrecieron por parte de la empresa de donar lo que no quisiéramos a Proyecto Abraham que colaboran directamente con ellos. Es decir, se llevaron lo que no queríamos y comprobamos que todo llegara a su destino y así fue! Así que para nosotros la experiencia ha sido maravillosa, nos pareció una propuesta genial para aquellas personas que necesiten algo.

Juan Alcaraz

Enhorabuena por el premio Froet 2018. No hay mejor reseña que esta para confiar en una empresa de mudanzas.

Verónica Llana Celada

De entre muchas las empresas de mudanzas que estábamos buscando, nos decidimos hacer la mudanza con ellos ya que nos resultaron bastante profesionales en comparación y fue todo genial. Además teníamos ropa y unas cuantas cosas que ya no queríamos y nos hablaron de su colaboración con Proyecto Abraham y nos alegramos que puedan darle otro uso quien pueda necesitarlo.

Inmaculada Rodriguez

Super contenta!! Vinieron 10 minutos antes de la hora, unos chicos superprofesionales, buscando soluciones cuando parecía que no iban a entrar los muebles, protegiéndolos con mantas los que podían dañarse, con un pique sano y riéndose entre ellos, me pareció también muy buen precio. Vamos, que estoy encantada, recomendaré Mudanzas La Seda a cualquier persona que necesite hacer una mudanza. Gracias!!

Javier F. Gutiérrez

Hice una mudanza con ellos desde Elda a Murcia y todo fue perfecto, como la seda. Me ofrecieron una solución ideal y lo que no quería de la mudanza lo doné con el proyecto Abraham, gestionándomelo ellos. Muy recomendables.

Javier Higuera

Serios y puntuales. El personal amable .

Oliver Kis

Aunque no hiciera la mudanza por otros motivos sin duda me ofrecieron un asesoramiento muy bueno en todo momento.

Zara Chico

Encontramos servicio de guardamuebles en Almeria. No podemos entrar a ver los muebles pero tampoco nos hace falta.

Call Now Button