MUDANZAS DE
OFICINAS EN ALMERÍA

Nuestra empresa de mudanzas está especializada en todo tipo de cambios de sede de oficinas en Almería, por este motivo conocemos la importancia de este tipo de servicio durante el traslado del mobiliario, equipos informáticos, material de oficina o custodia de documentos, evitando que este servicio afecte al trabajo diario de la empresa por un retraso. Disponemos tanto de las herramientas y del material de embalaje necesario para que no exista ningún desperfecto durante el traslado hasta el nuevo destino.

Escuchamos las necesidades de tu empresa por medio de una visita virtual a distancia  y sin ningún compromiso.

Realizamos un inventario detallado de todo el mobiliario y documentos de la oficina a transportar con el fin de entregarle un presupuesto lo más ajustado posible de manera gratuita. Ponemos a disposición del cliente todas las herramientas y material de embalaje necesario para proteger el mobiliario, material informático u otros enseres. También nos hacemos cargo de todos la gestión y custodia de documentos, ya que sabemos de la importancia de estos documentos debido a la información confidencial que contienen.

El precio del traslado de un piano en Almería depende del modelo en concreto del instrumento, los kilómetros de transporte entre origen y destino y el tipo de acceso a la vivienda para comprobar que no existan dificultades, ya que quizás haya que disponer de herramientas o la grúa salva escaleras PIANOPLAN.

  • Despejar posibles obstáculos todo el camino.
  • Protegeremos el piano y suelo con mantas antideslizantes.
  • Para evitar posibles deformaciones de la madera realizaremos la carga del piano en el vehículo de transporte en un ambiente seco.
  • Uso de correas de muebles de alta resistencia durante el traslado.
  • El piano irá situado en la parte trasera del camión en posición contra la pared.
  • Usaríamos un PIANOPLAN siempre que haga falta para facilitar la manipulación del piano.
  • Es recomendable afinar el piano después de cualquier mudanza.

Es importante no perjudicar el ritmo normal de la empresa, una buena organización es la base del éxito.

PRESUPUESTO MUDANZAS OFICINAS

Rellene el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra