MUDANZAS OFICINAS ALMERÍA

Somos especialistas en mudanzas de oficinas para empresas en Almería, incluye el traslado de material de oficina, material informático y mobiliario, custodia y posterior destrucción certificada de documentos ☎950500029

Pide presupuesto

Planifica fecha

Recogida en origen

Mudanza a destino

Nuestra empresa de mudanzas está especializada en todo tipo de cambios de sede de oficinas en Almería, por este motivo conocemos la importancia de este tipo de servicio durante el traslado del mobiliario, equipos informáticos, material de oficina o custodia de documentos, evitando que este servicio afecte al trabajo diario de la empresa por un retraso. Disponemos tanto de las herramientas y del material de embalaje necesario para que no exista ningún desperfecto durante el traslado hasta el nuevo destino.

Primero concertaremos una visita a tu empresa de forma presencial o una visita virtual a distancia  y sin ningún compromiso para que pueda escuchar sus necesidades reales. Seguidamente realizamos un inventario detallado de todo el mobiliario y documentos de la oficina a transportar con el fin de entregarle un presupuesto lo más ajustado posible de manera gratuita. Ponemos a disposición del cliente todas las herramientas y material de embalaje necesario para proteger el mobiliario, material informático u otros enseres. También nos hacemos cargo de todos la gestión y custodia de documentos, ya que sabemos de la importancia de estos documentos debido a la información confidencial que contienen.

Disponemos como solución para accesos complicados a tu empresa la posibilidad de alquilar una grúa elevadora para aquellos traslados de mobiliario más dificiles, que necesiten de un servicio especial para mover un objeto pesado o delicado. Nos hacemos responsables de realizar las gestiones para el corte de vía pública y colocación de grúa elevadora, si fuese necesario. Si tu empresa en Almería necesita almacenar durante un tiempo determinado cualquier tipo de mobiliario, material de oficina, equipos informáticos o cualquier documento confidencial, puede alquilar un guardamuebles Almería pagando solo por el espacio que ocupes y el tiempo que necesites, realizaremos el posterior traslado a destino,  esto se presupuesta de forma adicional.

PRESUPUESTO MUDANZA OFICINA ALMERÍA