MUDANZAS Y TRASLADOS DE OFICINAS EN ALMERIA

Nos encargamos de realizar la mudanza de su empresa, trasladando todo el material informático, material de oficina, mobiliario. También nos encargamos de tus archivos de documentos a su nuevo destino, custodia y posterior envío a vertedero para su destrucción cumpliendo las normas.


Confía en una empresa líder en el sector de las mudanzas especializada en todo tipo de mudanzas de empresas, oficinas u otro espacio profesional en Almeria con la garantía que ofrece ALLIANZ SEGUROS, ya que disponemos de una amplia cobertura para que no tengas que preocuparte por nada en el traslado del mobiliairo de tu empresa.


Una de los puntos que nos caracteriza a nuestra empresa de mudanzas en Almeria es que siempre nos ajustamos a todos los tipos de bolsillos ofreciendo el mejor precio para su próxima mudanza ya sea de empresa o una vivienda particular, sin sacrificar calidad. Escuchamos las necesidades reales de nuestros clientes y elaboramos un presupuesto lo mas detallado posible de traslado acordes a las prioridades de su empresa. Nuestro servicios de mudanzas de oficinas en Almeria incluye el traslado de todo el mobiliario, equipos informáticos, embalaje y posterior desembalaje y por último el traslado de toda la mercancía y documentación al nuevo punto de destino. Llevamos especial cuidado en que todo el embalaje se haga de forma correcta y del suministro de cajas de cartón necesarias que vaya a necesitar.


Nos hemos especializado en el traslado de mobiliario de oficinas para empresas, contamos con los mejores profesionales de la zona, las herramientas y vehículos adecuados para la perfecta mudanza de su empresa. Nos hemos especializado en realizar aquellas mudanzas y traslados mas complicadas que puedan requerir de una grúa elevadora para desplazar aquellos muebles mas pesados o difíciles de maniobrar. Si es necesario nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias para el posible corte de vía publica en Almeria.


Primero concertaremos una visita comercial a su empresa de forma gratuita y sin ningún compromiso para que pueda escuchar sus necesidades reales, haga un detallado inventario  lo mas ajustado posible de todo el mobiliario y documentos de la oficina a transportar. Una vez aceptado el presupuesto nos pondremos manos a la obra, entonces fijaremos una fecha para comenzar la mudanza de las oficinas. En caso de ser necesaria la intervención de una grúa elevadora para realizar la mudanza y la obtención de permisos de corte de vía pública, lo informaremos debidamente y nos encargaremos de todo para que no se preocupe por nada. Por último hay que recordar que la forma de pago se pactará entre las partes y se reflejará en el contrato.


En los últimos años nos hemos especializado en toda la gestión de la documentación para su empresa, con plena garantía de que pone sus documentos confidenciales en manos profesionales y de confianza con total tranquilidad para nuestros clientes. Además es posible que necesite que custodiemos de estos documentos, de la mejor forma para asegurar que cumplimos la normativa en materia de protección de datos Personales. Ofrecemos todos los servicios posibles a nuestros clientes para que no tenga que preocuparse por nada, realizamos el traslado, custodiamos y destruimos sus documentos.