TRASLADOS DE
PIANOS EN ALMERÍA

Nuestra empresa de mudanzas está especializada en todo tipo de cambios de sede de oficinas en Almería, por este motivo conocemos la importancia de este tipo de servicio durante el traslado del mobiliario, equipos informáticos, material de oficina o custodia de documentos, evitando que este servicio afecte al trabajo diario de la empresa por un retraso. Disponemos tanto de las herramientas y del material de embalaje necesario para que no exista ningún desperfecto durante el traslado hasta el nuevo destino.

Es necesario comprobar las medidas y acceso a la vivienda para elaborar un presupuesto.

SERVICIO
traslado piano

Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales de Almería con amplios años de experiencia en transportes de pianos, ya sea un servicio exclusivo a particulares o a profesionales del sector como por ejemplo tiendas de música, ayuntamientos, escuelas de música o escuelas de danza, conservatorios, teatros, etc que puedan necesitar mover un piano para cualquier evento, concierto o necesidad.

Lo primero que debes de hacer es despejar los posibles obstáculos en todo el camino, protege el piano y el suelo con mantas antideslizantes, usa correas de seguridad de alta resistencia durante el traslado, si fuera necesario usaríamos una grua salvaescaleras PIANOPLAN para facilitar la manipulación del piano. Y por último es recomendable afinar el piano después de cualquier mudanza.

RECOMENDACIONES
traslado piano

PRECIO
traslado piano

El precio del traslado de un piano en Almería dependerá de el tipo de modelo en concreto del instrumento, la distancia de kilómetros de transporte entre el punto de origen y destino o el tipo de acceso a la vivienda para comprobar que no existan dificultades, ya que quizás haya que disponer de herramientas extras como el PIANOPLAN.

Proteja el suelo con mantas antideslizantes para evitar posibles daños durante el traslado del instrumento.

PRESUPUESTO MUDANZAS PIANOS

Rellene el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra