MUDANZAS DE PIANOS EN ALMERÍA

Somos una empresa especializada en mudanzas de pianos en Almería, transportamos cualquier tipo de piano, ya sea de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano ☎950500029

www.mudanzaspianos.com

Pide presupuesto

Planifica fecha

Recogida origen

Entrega destino

Somos una de las empresas de mudanzas en Almería, tenemos muchos años de experiencia en este tipo de transporte, por este motivo disponemos de operarios cualificados y las herramientas especificas para la mudanza de un piano, ya sea de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano, no importa el modelo, mudanzas La Seda lo transporta.

Debido a nuestra experiencia, somos conscientes de lo delicado que es transportar un piano o cualquier objeto pesado, por este motivo siempre recomendados confiar en una empresa de mudanzas Almería acostumbrada a realizar este tipo de servicio y que pertenecer a las asociaciones de transporte más importante como FROET, FEDEM Y CETM que pueda garantizar nuestros servicios. Disponemos de todo los necesario para transportar tu piano de manera segura, tanto para particulares o profesionales como para tiendas de música, escuelas de música o conservatorios y teatros en Almería que necesite transportar un piano para cualquier tipo de concierto, evento o traslado a otra vivienda.

El precio de una mudanza de un piano en Almería dependerá del modelo o instrumento de música, ya sea un piano de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano. Además hay que tener en cuenta los kilómetros que hay entre el origen y el nuevo destino, o el tipo de acceso a a la vivienda. Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores herramientas para realizar el traslado como PIANOPLAN, una grúa oruga salvaescaleras o si el acceso es complicado disponemos de una grúa elevadora que incluye operarios expertos en el manejo de esta. Así mismo, es necesario proteger el piano como mantas antideslizantes y el suelo evitando cualquier tipo de daño durante el transporte del instrumento.

PRESUPUESTO MUDANZAS PIANOS ALMERÍA