MUDANZAS INTERNACIONALES ALMERÍA

En nuestras mudanzas internacionales llevamos especial cuidado con la seguridad en el transporte de su mudanza.

Estamos especializados en mudanzas desde Almería a cualquier país europeo como Alemania, Italia, Francia, Portugal y Reino Unido.

También realizamos mudanzas internacionales desde Almería hasta Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, etc.

Evidentemente también realizamos mudanzas desde Europa y América hacia Almería o cualquier otra ciudad Española.

Para que le pasemos precio para su mudanzas internacional puede contactar con nosotros a través del número de teléfono 950 500 029 o enviarnos un email a info@mudanzaslaseda.com

Si lo prefiere también puede rellenar este formulario de contacto y enseguida nos pondremos en contacto con usted.

Vamos a estudiar en detalle el presupuesto de su mudanzas internacional y le ofreceremos la mejor opción y el mejor precio que nos sea posible.


LOGÍSTICA DE NUESTRAS MUDANZAS INTERNACIONALES

 

Realizamos mudanzas internacionales con logística marítima, terrestre y aérea. Disponemos de acuerdo con las empresas navieras más importantes. Nuestra flota de vehículos y grúas componen nuestra flota logística terrestre, además disponemos con acuerdos de colaboración con otras empresas de mudanzas. También tenemos soporte logístico aéreo que puede ser imprescindible para determinados tipos de mudanzas.

Realizamos tu mudanza al extranjero hacia Almería o desde Almería al extranjero.

Somos la empresa de referencia de mudanzas internacionales de Almería.


ETAPAS DE UNA MUDANZA INTERNACIONAL

 

Lo primero que debe hacer es solicitar un presupuesto a nuestra empresa. A continuación un comercial se acercará a su vivienda para realizarle un presupuesto detallado.

Aceptado el presupuesto, el día de la mudanza internacional un equipo se desplazará a su vivienda y procederá a el embalaje y clasificado por habitaciones (si tiene contratado dicho servicio), a continuación se irá etiquetando cada bulto según la habitación origen del mismo.

A continuación se realizará el porte hasta nuestras instalaciones donde se procederá a la carga del contenedor que posteriormente se llevará hasta el puerto para ser cargado por la naviera, y comenzar el porte marítimo de su mudanza internacional en Almería.

Tras el embarque del contendedor se realizará un seguimiento del recorrido de la embarcación hasta su destino.

Al llegar a puerto se procederá al despacho de aduanas. El agente de aduanas se encargará de presentar el packing list, documento de embarque y resto de documentación.

Tras realizar el pago de aranceles y tasas de aduanas se liberará el envío que será cargado y enviado hasta la vivienda de destino de su mudanzas internacional.