Mudanzas especiales y delicadas


Gestionamos todos los permisos necesarios para el corte de vía pública, además disponemos de servicio de grúa para aquellas mudanzas especiales mas complicadas.

¿Qué hacer cuando queremos mudar una obra de arte, un instrumento de música o cualquier mudanza especial? Ofrecemos servicios de mudanzas especiales y delicadas desde hace mucho tiempo incluyendo la realización de servicios de mudanzas internacionales y nacionales. Todo nuestro personal esta especializado en todo tipo de mudanzas especiales o mas delicadas como por ejemplo, el mobiliario vintage, libros antiguos, objetos decorativos, traslado de instrumentos de música, mudanzas de pianos, mudanzas de obras de arte, mudanzas de antigüedades, mudanzas de documentación, mudanzas de equipos informáticos, tecnológicos, etc. Cada objeto es diferente y por eso hay que tratarlos de diferente manera por eso no se puede trasladar de la misma manera una obras de arte que un piano. Por nuestra propia experiencia sabemos que es necesario un embalaje especial para protegerlo de manera especial. Además debemos replantearnos la manera de guardar nuestros objetos por eso siempre llenamos los enseres con un material protector de burbujas que quedan en las cajas. Es muy importante que cada objeto especial lo embalemos por separado de cada objeto para garantizar su seguridad. También llamamos mudanzas especiales, aquellas mudanzas mas complicadas que requieran de un servicio de grúa elevador montamuebles que se utiliza en los casos particular de tener un acceso difícil a la vivienda, barreras arquitectónicas o por cualquier otra causa.

Mudanza especial de pianos e instrumentos de música

Realizar una mudanza o traslado de un piano o cualquier instrumento de música no es tarea fácil y es por eso debes buscar una empresa de mudanzas especializada con amplia experiencia en mudanzas delicadas como son los pianos, baterías, y equipos completos de aparatos musicales. El factor mas importante a tener en cuenta cuando trasladas un piano es el tamaño y peso que complican enormemente la mudanza de piano.  Nuestra empresa conoce la metodología de trabajo que hay que tener en cuenta cuando vamos a trasladar un piano ya sean de cola, verticales, eléctricos, clavicémbalos, pianolas, clavecines u órganos.

traslados de pianos mudanzas 2 La Seda

Mudanzas especiales de oficinas completas

No menos especial y complicada puede ser realizar una mudanza de forma integra de una oficina y trasladar todos los documentos y material a otra ubicación con la mayor seguridad y garantía con la confianza de que todo tu mobiliario estará totalmente protegido en todo momento, además nos encargamos de todo el embalaje y de las cajas de cartón necesarias para la perfecta realización de la mudanza de la oficina por completo. Nuestra experiencia como empresa de mudanzas nos ha demostrado que es muy importante contar con el personal y herramientas adecuadas, por eso disponemos de una gran variedad de vehículos y de un servicio de grúa para todas aquellas mudanzas de oficinas mas complicadas. Para su mudanza o traslado de oficinas le ofrecemos la mejor solución a la hora de poder realizar la mudanza integral y más profesional, trasladando todo el material informático, material de oficina, mobiliario, archivos de documentos, etc.

Mudanza especial de oficinas completas

Mudanzas especiales de objetos delicados

A lo largo de los años nos hemos enfrentado a un gran número de retos siempre superándolos con la mejor actitud y profesionalidad en nuestro trabajo. Como ya hemos mencionado podemos considerar una mudanza especial al traslado de mobiliario vintage, libros antiguos, objetos decorativos, traslado de instrumentos de música, mudanzas de pianos, mudanzas de obras de arte, mudanzas de antigüedades, mudanzas de documentación, mudanzas de equipos informáticos, tecnológicos, etc.  Para el traslado de objetos especiales hay que ser precavido y es muy importante realizar un inventario (lista de cosas) antes de realizar la mudanza para tenerlo todo bien organizado. Consideramos objetos especiales por ejemplo a medicamento, alcohol, tabaco,  mascotas, plantas, etc. los cuales en muchas ocasiones debemos protegerlos con un embalaje especial y seguro para el objeto en particular.

Mudanzas especiales de objetos delicados

Mudanzas, traslados, grupajes e internacionales

Como empresa de mudanzas nos hemos especializado en todo tipo de traslados a lo largo de los años lo que nos ha  aportado una experiencia y práctica para poder resolver con facilidad cualquiera de las mudanzas especiales que podamos realizar.  Siempre nos ajustamos a todo tipo de bolsillos ajustándonos en su presupuesto, además pregunte por nuestro servicio de mudanzas grupajes y ahorre hasta un 50% en su próxima mudanza, para ello usted deberá ajustarse a la fecha que le indique nuestra empresa para realizar dicho traslado. También nos hemos especializado en todo tipo de mudanzas también delicadas como pueden ser instrumentos de música como traslados de pianos, o mudanzas de oficinas por completo. Además para su comodidad puede ponerse en contacto con nuestra empresa para solicitar presupuesto de su mudanza en Murcia, Alicante, Granada, Valencia o Albacete.

Mudanzas, traslados, grupajes e internacionales especiales

Mudanzas aseguradas con ALLIANZ

Es muy importante que la empresa de mudanzas que contrate tenga experiencia demostrable en el traslado y mudanzas especiales y ademas su material este asegurado en todo momento con ALLIANZ.  Además pertenecemos a las diferentes asociaciones de transporte como son FEDEM, FROET, CETM que pueden garantizar nuestro trabajo diario.

Las mudanzas especiales y delicadas son aquellos traslados mas complicados que requieren de profesionales, vehículos y grúa elevadora montamuebles de una empresa profesional.

Las cookies son un conjunto de datos que un servidor deposita en el navegador del usuario para recoger la información de registro estándar de Internet y la información del comportamiento de los visitantes en un sitio web mediante nuestra Política de privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies