MUDANZAS ESPECIALES EN ALMERÍA

Especialistas en traslados y mudanzas especiales en Almería, mobiliario delicado y frágil de laboratorios, obras de arte o instrumentos musicales ☎950500029

Pide presupuesto

Planifica fecha

Recogida en origen

Mudanza a destino

Somos una de las empresas referentes en el sector en realizar mudanzas especiales en Almería, ofrecemos las máximas garantías, sabemos lo importante que es tratar los objetos como nuestros propios, por ejemplo obras de arte, objetos delicados, pianos o cualquier instrumento de música pesado. Este tipo de traslado requiere un transporte especial por los objetos que se transportan, así como un embalaje especial, para evitar cualquier posible daño durante el traslado, nuestras empresa de mudanzas cuenta con los mejores profesionales con una gran experiencia en este tipo de mudanzas.

Para realizar el traslado de obras de arte en Almería, es muy fundamental realizar un correcto inventario con todos aquellos obras que vayan a ser trasladadas hasta la nueva localización. Por este motivo, nuestros asesores necesitarán conocer las características de cada obra de arte, sus dimensiones y las condiciones optimas de conversación para su transporte. Tras nuestras visita se llevará cabo el inventariado de todos las obras para proceder a realizar el presupuesto de forma gratuita. Nuestros servicios de traslado de oficinas incluyen el traslado y empaquetado especial que la obras de arte lo requiera, así como la gestión de documentos necesarios.

Somos conscientes de la importancia que tienen los objetos para nuestros clientes, tanto por el valor sentimental, económico o por la delicadeza de estos. Por esta razón siempre hay que tener cuidado a la hora de su traslado, independientemente de si se trata de una pieza exclusiva de mobiliario, un instrumento musical o cualquier otra objeto. Tenemos años de experiencia en la gestión y traslado de objetos delicados, nos ocupamos de todo lo necesario, tanto a nivel empaqueta como de traslado, para que el mudanza de objetos delicados en Almería llegue correctamente y sin ningún tipo de incidencia en el transcurso de la mudanza. Además, contamos con seguro de responsabilidad civil y seguros especiales.

PRESUPUESTO MUDANZAS ESPECIALES ALMERÍA