ALQUILER DE GRÚA PARA MUDANZAS EN ALMERÍA

Disponemos de varios modelos de grúas en servicio de alquiler para ayudarte a realizar tu mudanza en Almería.

Alquilamos gruas para mudanzas en Almería a empresas de mudanzas, empresas relacionadas con la construcción y claro, también a particulares.

El uso de una grúa o plataforma elevadora para mudanzas se hace necesaria cuando el inmueble no dispone de ascensor y el piso destino u origen de la mudanza está en una planta alta. También puede ser necesaria cuando el ascensor y/o la caja de escalera son demasiado pequeñas.

El alquiler de las grúas o plataformas para mudanzas se realiza con un precio por hora, con un importe mínimo o mínimo de horas.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto, te pasaremos un precio inmejorable para tu servicio de mudanzas con grúa en Almería.

Prestamos servicio de alquiler de elevadores para mudanzas en Almería capital y resto de poblaciones de la región como: Roquetas de Mar, El Ejido, Nijar, Vícar, Adra, Huércal-Overa, Huércal de Almería, Vera, Cuevas de Almanzora, Berja, Albox, Pulpí, etc.

Según la altura (nº de piso) en la que esté situado el piso en Almería le podremos ofrecer la grúa para subir muebles adecuada a sus necesidades.

 

MODELOS GRÚAS MUDANZAS ALMERÍA


Disponemos de varios modelos de grúas para mudanzas. El uso de una u otra va a depender de las características de la mudanza que vaya a realizar en Almería.

Sobre todo va a depender del elemento más pesado que tenga que subir y de la altura en la que esté situado el piso en el que quiere realizar la mudanza.

Contacta con nosotros y te recomendaremos la grúa más indicada para la subida de muebles que quieres realizar.

 

 

 

Grúa para mudanzas Bocker H 37-7: Con esta grúa podemos llegar hasta una altura máxima equivalente a 12 pisos. La longitud de la pluma de la grua para subir muebles es de 37, 7 metros. La plataforma monta muebles permite un peso máximo de 400 kg. Esta plataforma elevadora nos permitiría hacer practicamente cualquier tipo de mudanza en Almería, por complicada que fuera.

Grúa para mudanzas Klass 21: una grúa para trabajos de mudanzas en Almería más sencillos. La grúa está pensada para llegar hasta 7 pisos de altura (longitud de pluma: 21 metros). La carga máxima que permite la plataforma es de 250 kg.