MUDANZAS CON GRUA ELEVADORA EN ALMERIA

Servicio integro de alquiler de grúa elevadora para su mudanza en Almeria, nos encargamos de toda la gestión de permisos de ocupación y posible corte de vía pública. Pregunte por nuestras tarifas especiales para empresas.


Mudanzas con grúa elevadora en Almeria

Somos una empresa de mudanzas que ofrece servicios íntegros de alquiler de grúa elevadora montamuebles para cualquier tipo de mudanza en la provincia de Almería para empresas de mudanzas o empresas relacionadas con la construcción y por supuesto para mudanzas a particulares. El uso de una grúa o plataforma elevadora para mudanzas se hace necesaria cuando el inmueble no dispone de ascensor y el piso destino u origen de la mudanza está en una planta alta. También puede ser necesaria cuando el ascensor y/o la caja de escalera son demasiado pequeñas, es decir para aquellas mudanzas mas complicadas y evitar posibles molestias a los vecinos de Almeria. Sabemos que pones en nuestras manos los elementos más importantes de tu vida, por eso tratamos los objetos de tu mudanza de la manera más cuidadosa y profesional como si fueran nuestros.

MODELOS DE GRÚAS PARA MUDANZAS EN ALMERÍA

Disponemos de varios modelos de grúas en servicio de alquiler para ayudarle a realizar su mudanza en cualquier rincón de la provincia de Almeria por muy complicada que sea. El uso de una u otra grúa elevadora va a depender de las características de la mudanza que vaya a realizar, sobre todo dependerá del elemento más pesado que usted tenga que subir y de la altura en la que esté situado el piso en el que quiere realizar su mudanza. Con la grúa para mudanzas Bocker H 37-7 podemos llegar hasta una altura máxima equivalente a 12 pisos y dispone de una longitud de la pluma es de 37, 7 metros que permite subir muebles a mayor altura y además la plataforma montamuebles permite un peso máximo de 400kg la cual nos permite hacer prácticamente cualquier tipo de mudanza en Almeria por complicada que fuera. La grúa elevadora para mudanzas Klass 21 se utiliza para trabajos de mudanzas más sencillos. la cual está pensada para llegar hasta 7 pisos de altura con una longitud de pluma de 21 metros y una carga máxima de 250kg.


¿QUÉ PRECIO TIENE UNA MUDANZA CON GRÚA EN ALMERIA?

Es importante destacar que alquilar una grúa elevadora montacargas en la provincia de Almeria para una mudanza se realizará con un mínimo de horas y el precio dependerá de las horas contratadas. Según las características del traslado o trabajo a realizar puede ser más recomendable el uso de uno u otro modelo de grúa, para estar lo mas seguro posible puede ponerse en contacto con nosotros y así podremos asesorar adecuadamente sobre el tipo de grúa más indicado para el tipo de mudanza o traslado que deseé realizar en Almeria o en cualquiera de sus municipios. Además nos encargamos de la gestión de todos los permisos necesarios para el posible corte de vía pública y colocación de grúa elevadora que puede ser necesario para realizar su mudanza satisfactoriamente.  Te contamos cual es el que precio de una grúa elevadora para su próxima mudanza.


ALQUILER DE GRÚA PARA PARTICULARES Y EMPRESAS EN ALMERIA

Además de nuestro servicio de alquiler de grúas para diferentes tipos de mudanzas para particulares también ofrecemos unas tarifas especiales para empresas especializadas en Almeria. Nuestro servicio integro de grúa montacargas puede ser muy interesante para empresas dedicadas a las reformas o construcción, empresas de muebles, empresas de mudanzas o cualquiera otra empresa que requiera de nuestros servicios de alquiler de grúa para mudanzas y además también puedan requerir que nos ocupemos de toda la gestión correspondiente para el corte de la vía pública que puede ser necesario para el uso de la grúa montacargas. Nos encargamos de todos los permisos necesarios para que el día dela mudanza en Granada este todo preparado y en condiciones para la utilización de la grúa elevadora.


Presupuesto alquiler grúa elevadora en Almeria

Si usted es particular o empresa y le interesa nuestro servicio de alquiler de grúa elevadora en Almeria para la realización de cualquier tipo de mudanza o traslado que necesite de este servicio. Para pedirnos presupuesto y precio para el servicio de alquiler de grúa en Almeria puedes contactar con nosotros al teléfono 950 500 029, enviarnos un email a info@mudanzaslaseda.com o rellenando el formulario de contacto, te pasaremos un precio inmejorable según la altura (nº de piso) en la que esté situado el piso en Almería le podremos ofrecer la grúa para subir muebles adecuada a sus necesidades. Prestamos servicio de alquiler de elevadores para mudanzas en Almería capital y resto de municipios como Roquetas de Mar, El Ejido, Nijar, Vícar, Adra, Huércal-Overa, Huércal de Almería, Vera, Cuevas de Almanzora, Berja, Albox, Pulpí, etc.





Si desea contratar algunos de nuestros servicios de alquiler de mudanza con grúa para particulares y empresas en Almeria puedes rellenar el siguiente formulario y sin ningún tipo de compromiso.


Las cookies son un conjunto de datos que un servidor deposita en el navegador del usuario para recoger la información de registro y la información del comportamiento de los visitantes en www.mudanzasalmeria.com Política de privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies