Grúa elevadora para mudanzas en Almeria

Ofrecemos servicio de alquiler de grúa elevadora en Almeria, nos encargamos de todos las gestiones necesarias por el posible corte de vía pública ☎950500029



Nuestra empresa de mudanzas te ofrece la posibilidad de alquilar una grua elevadora como servicio complementario a tu mudanza, puede que le resulte útil este servicio de alquiler de grúa elevadora cuando existe dificultad de acceso a la vivienda, no dispone de ascensor, hay poco margen de maniobra en las escaleras y hay que trasladar objetos pesados o delicados como pianos e instrumentos de musica. Contamos con los mejores profesionales de la zona y amplios años de experiencia con el uso de grua elevadora, tanto a empresas como por supuesto para particulares.



Disponemos de varios modelos de grúas en servicio de alquiler para ayudarle a realizar su mudanza en cualquier rincón de la provincia de Almeria por muy complicada que sea, con la grúa elevadora para mudanzas Bocker H 37-7 podemos llegar hasta una altura máxima equivalente a 12 pisos y dispone de una longitud de la pluma es de 37, 7 metros que permite subir muebles a mayor altura y además la plataforma montamuebles permite un peso máximo de 400kg la cual nos permite hacer prácticamente cualquier tipo objeto pesado o delicado.



El precio del alquiler de una grúa elevadora para una mudanza en Almeria dependerá de las características de la mudanza en concreto y las necesidades de la misma. Es importante mencionar que el servicio de grúa elevadora se presupuestará de forma adicional y complementaria al servicio de mudanza. Es importante destacar que alquilar una grúa elevadora montacargas para una mudanza se contratará con un mínimo de 2 horas y el precio final dependerá de las horas contratadas. Recuerda que el precio de una grúa elevadora para su próxima mudanza siempre dependerá de las características de la mudanza en concreto y el tiempo necesario.



Si eres empresa o particular puede interesarte nuestro servicio de alquiler de grua elevadora en Almeria, bien porque necesites recoger escombro o materiales de construcción o realizar la mudanza completa de una vivienda u oficina. Nos ocupamos de todas las gestiónes correspondientes necesarias para la solicitud de corte de la vía pública y de este modo el día de la mudanza este todo preparado.